"Maravillosa": con gran alegría, Barby Silenzi celebró por todo lo alto un momento único de su hija

La bailarina compartió los detalles a través de sus historias de Instagram.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:48

En medio de los ensayos para "Showmatch: La Academia", Barby Silenzi se tomó el tiempo para organizar la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, Elena. La niña cumplió sus seis años y Silenzi decidió festejarlo con sus familiares y amigos en una fiesta exclusiva, la cual contó con muchos elementos memorables.

Según se puede ver en las historias de la pareja de El Polaco, la fiesta se llevó a cabo en un salón alquilado para fiestas infantiles. Este contaba con un toro mecánico, máquina de burbujas, maquillaje artístico para los más chicos y una cabina de DJ para pasar música y que todos los presentes pudieran bailar.

No caben dudas de que el mayor entretenimiento de la fiesta de la hija de Barby fue el toro mecánico, al cual se subió gente de todas las edades. En sus redes sociales, Silenzi compartió el momento en donde acompañó a su hija a subirse a este juego. Posteriormente, El Polaco también se subió junto a su pareja y la atracción tuvo mayor intensidad, por lo que les resultó imposible no caerse.

En medio de la fiesta, El Polaco tomó el micrófono y le dedico a Elena, junto a otro invitado, uno de los mayores hits de Rodrigo Bueno, la canción llamada "Fuego y Pasión". "Le quiero agradecer a los chicos de Nicasio Eventos, que la pasamos genial, tuvimos una tarde maravillosa y nos superdivertimos", terminó la fiesta Barby Silenzi al agradecerle a toda la gente que trabaja en el salón por atenderlos tan bien.

 

El look elegido para una tarde única

Para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Barby Silenzi optó por un look bastante tranquilo y elegante. Para evitar el frío, la bailarina vistió un enterito negro que en la parte del pantalón parecía engomado, lo cual aportaba mucha elegancia, una remera gris lisa y brillante, y un tapado animal print para añadir un poco de color. Por último, Silenzi decidió atarse el pelo para evitar molestias y utilizó un maquillaje natural y poco cargado.

Otras Noticias