"Vale la pena": la exclusiva actividad que realizó La China Suárez junto a sus hijos

La actriz compartió los detalles de este lujoso fin de semana en sus redes sociales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:43

En el marco del receso de invierno que comienza esta semana en Buenos Aires, son muchas las personas que aprovechan que sus hijos no tienen que ir a la escuela para realizar algún viaje de placer para descansar. Entre este grupo está La China Suárez, quien aprovechó este fin de semana para hacer una exclusiva actividad con sus tres pequeños.

La exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" compartió en sus redes sociales varias fotos y videos de la actividad elegida para el fin de semana. La China se hospedó en el hotel Sheraton de Buenos Aires junto a Rufina, Magnolia y Amancio, sus tres hijos. 

"Nunca vi un kids club de este tamaño, miren esto, es tremendo", empezó por decir La China Suárez en sus historias de Instagram. Este espacio que mostró la modelo era ideado para niños: una plaza blanda, juegos para la psicomotricidad, ping pong, pool y muchas actividades más para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar.

"Es un planazo para las redes sociales: los grandes pueden ir a la pileta, spa, gimnasio o lo que sea, y dejan a los niños acá para que jueguen. Las dos chicas que trabajan acá son un amor, tienen una buena onda", continuó por contar Suárez. Lo que más le gustó a la actriz fue la calidez con que las animadoras cuidaban a sus hijos y le proponían actividades para que se entretengan.

"Eva es esta chica de acá, no les puedo explicar la buena onda, lo que cuida a los chicos, las ganas que le pone a su trabajo. Estoy feliz de haberla conocido, les diría que vale la pena venir para conocer a Eva", finalizó La China Suárez sobre su estadía en este lugar exclusivo para los niños.

 

Un día sumamente especial

La China Suárez organizó este viaje para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, quien cumplió ayer sus ocho años. Durante mucho tiempo, la actriz mantuvo el rostro de su hija en el anonimato, pero con el paso de los años, decidió mostrarla en las redes sociales. "Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas", escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

Otras Noticias