Conocé a Carol Cabrino, el gran amor de la vida del reconocido Marquinhos

El futbolista tiene años enamorado de esta hermosa brasileña.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:00

A muchos les causa curiosidad cómo es la vida de las esposas de los jugadores más importantes del mundo, otros solo se dedican a ver los lujos de los que se rodean gracias a las ganancias de sus amores, pero pocos se detienen a observar el gran esfuerzo que realizan al mantener a sus familias unidas. Una de las mujeres que podría dar clase de amor y unión es la esposa de Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como Marquinhos, Carol Cabrino.

Cabrino constantemente está de viaje y comparte todo en su Instagram.

La brasileña y el jugador del París Saint-Germain tienen una historia de amor de la que se conoce muy poco, pero sí se sabe que Carol ha sido una mujer completamente dedicada a su relación con Marquinhos; de hecho, en el 2017 cuando estaba en la espera de su primer hijo juntos, la esposa del futbolista entró en trabajo de parto en el estadio Parque de los Príncipes, aún cuando le faltaban dos semanas para ese día esperado y mientras Marquinhos disputaba un juego con su club contra Anderlecht. Actualmente tienen dos hijos y disfrutan de una espléndida vida en París.

La brasileña nació en Sao Paulo.

 

La vida de Carol

Sin embargo, además de ser la pareja del deportista, Cabrino se dedica profesionalmente al mundo del modelaje. En su perfil de Instagram se encuentran un sinfín de postales con las que suele enamorar a sus seguidores; sin embargo, siempre hay espacio para una dedicatoria de amor para Marquinhos, tal y como la que realizó junto a unas fotos del pasado que los deja ver frente a la Torre Eíffel hace algunos años: "Siempre bromeamos diciendo que las cosas pasaron demasiado rápido, ¿verdad? Nunca explicaré realmente cómo sucedió todo entre nosotros".

Nuestro amor es simple. Está muy conectado. Nuestro amor es compañero, es paciente, es intenso. Estoy muy orgullosa de nuestro historial, ¿sabes?

Se casaron en el 2016 y son una de las parejas más lindas del fútbol europeo.

 

Otras Noticias