Ella es Anna Modler, la despampanante modelo que habría roto el corazón de Alexis Sánchez

El jugador del Inter había sido cautivado por esta guapa africana.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:30

Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto, es por eso que desde el 2019 hasta mediados del 2020, se rumoró fuertemente sobre un posible romance entre Alexis Sánchez y la belleza sudafricana Anna Modler. Aunque nunca desmintieron o confirmaron nada, fueron unas historias de Instagram desde la cuenta de ella,  en las que se les podía ver juntos, las que iniciaron los dichos sobre su posible unión sentimental.

La modelo cuenta con casi 100 mil seguidores en su perfil y desde él siempre los enamora con las postales más increíbles, por lo cual no sería nada extraño que el deportista haya caído rendido a sus pies. El flechazo se habría dado después de que ambos compartieran varias campañas publicitarias; sin embargo, el final de su posible romance no fue tan lindo o al menos lo que se sabe, ya que lo que dio a conocer que todo entre ellos había terminado, cuando ella confirmó su nuevo romance.

La modelo siempre comparte con sus seguidores detalles de su día a día.

El nuevo dueño del corazón de Modler era el exconcursante de “Gran Hermano Vip 5” Marco Ferri, el cual en su momento se llegó a asegurar que era muy cercano a Sánchez. Por esta razón, ante los rumores de una posible infidelidad de la estrella de reality y la sudafricana, el chileno ofreció estas fuertes declaraciones:

Tenemos muchas ex en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho.

Anna no es muy querida por los chilenos por haber cambiado a Sánchez por Ferri.

 

El karma

Luego de que se desatara una ola de comentarios negativos en contra de Ferri y Modler, ya que los fanáticos del jugador del Inter de Milán no tardaron en condenar la supuesta traición, se conoció que el final de esta nueva relación de la antigua relación del ex "Gran Hermano Vip" habría sido por el mismo motivo. Al poco tiempo de que todos los medios se llenaran de fotos de las increíbles vacaciones de la ex de Sánchez con su nuevo amor, la expareja de Marco, Aylén Milla, dejó un fuerte mensaje en sus redes, en el cual anunciaba su despedida por un tiempo del mundo digital, debido a que se sentía bastante agobiada por lo que veían sus ojos:

El contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas.

Otras Noticias