La emotiva acción con la que Ben Brereton, el futbolista anglochileno, cautivó miles de corazones

El deportista sorprendió a un fanático de la manera más inesperada.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:15

La Copa América ha hecho que los hinchas chilenos sientan una nueva devoción por Ben Brereton, quien ha logrado conquistarlos con sus increíbles habilidades en la cancha y su inesperado gol frente a la Selección de Bolivia. Sin embargo, la realidad es que recientemente el nacido en Inglaterra hizo algo que dejó a más de uno con la boca abierta y dando aplausos por su accionar.

La foto de Cristóbal que se viralizó hasta llegar a los ojos de Ben Brereton.

El pasado miércoles se realizó un banderazo a las afueras del estadio Juan Pinto Durán y fue ahí donde se dio a conocer a un pequeño llamado Cristóbal, quien asistió a la concentración con una improvisada camiseta con el apellido del británico y el número 22 hechos con cinta de papel en la parte de atrás. Las conmovedoras imágenes llegaron a Brereton y por esto es que él decidió hacerle un tierno regalo a su fanático.

En un video que fue compartido desde las redes sociales de la Selección chilena, se puede ver a Ben sostener la camisa con la que anotó su primer gol por "La Roja" y expresar: "Hola, Cristóbal. Espero que estés bien amigo mío. Cambiaré mi camiseta por la tuya". Inmediatamente, el pequeño fue grabado por sus seres queridos, mientras veía el clip que marcaría un antes y un después en su fanatismo por el futbolista, ya que a los gritos enunció:

¡No puede ser! ¡Es Ben! ¡Me va a cambiar la camiseta! Yo le tengo un cariño a él porque sé que le va a dar mucho a La Roja. 

 

El inicio de lo que podría ser grande

Ben ha tocado de una manera muy especial a los chilenos con esta Copa América, su participación ha dejado un sentimiento de esperanza muy bonito en quienes disfrutan del fútbol. Otra de las grandes cosas que ha causado es que, el equipo inglés Blackburn Rovers, donde él juega en su país natal, decidió enviarle su camisa al pequeño Cristóbal desde Inglaterra al ver este hermoso gesto: "¡Esto es asombroso! Nos gustaría enviarle una camiseta Rovers de su héroe. Pronto estará de camino".

Otras Noticias