La posible debilidad de Neymar Jr: Emilia Mernes hipnotizó a todos con este llamativo baile

La cantante sabe cómo conquistar corazones en las redes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:45

Desde que comenzó el 2021, Neymar Jr. y Emilia Mernes han protagonizado un sinfín de rumores sobre un posible romance. Todo inició cuando el reconocido brasileño incluyó a la famosa en su lista de invitados para recibir el año en su lujosa casa en Río de Janeiro. Luego de verlos en las redes muy unidos durante la celebración, no han dejado de llover afirmaciones sobre que estarían en una relación.

Después fue un tweet de la cantante el que avivó las teorías sobre de su aventura con el futbolista, ya que ella escribió: "Yo aquí y tu allá" y Neymar no tardó en responderle por la misma vía: "¿Y por qué eso?". Sin embargo, tras estos episodios, Emilia optó por cortar estos dichos en una transmisión en vivo de Instagram, en el cual explicó con total sinceridad cómo es su vínculo con el deportista:

No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple.

Mernes aseguró que fue el delantero quien se acercó a ella por su música hace dos años, después de establecer ese primer contacto nunca más dejaron de estar en comunicación. Pero la realidad es que son pocos los que creen en esta relación de amistad, esos mismos son los que afirman que una de las grandes debilidades que tiene Neymar por la intérprete es el movimiento de sus caderas. Ayer la argentina impactó a sus seguidores y probablemente a su buen amigo, con este baile tras bastidores de los Heat Latin Music Awards.

 

La nueva chispa

Justo después de que se aplacaran los rumores sobre su romance, Mernes compartió en su cuenta de Twitter un sugerente mensaje que Neymar no pudo ignorar. La artista escribió "estoy sensible, quiero un abrazo" y el jugador del París Saint-Germain respondió a su tweet "te lo doy", a lo cual ella contestó junto a emojis de corazones "¡sí!". Nada está asegurado y habrá que esperar para conocer si los famosos solo alimentan los dichos con esto juegos o efectivamente sí están en un romance.

El tweet que puso de nuevo a la vista el vínculo de la artista y el deportista.

 

Otras Noticias