"Es muy susceptible": Nazarena Vélez se lanzó contra Carmen Barbieri y expuso lo peor de ella

La actriz estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y se sinceró por completo.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:28

Aunque sus hijos vivieron un romance intenso y que terminó de muy mala manera, la relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se complicó desde mucho tiempo antes de este noviazgo. Esta mañana, Vélez fue como invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y reveló algunos detalles detrás de esta pelea.

Ángel de Brito le consultó a la mamá de Barbie Vélez si volvería a trabajar junto a Carmen y ella contestó con un rotundo "no", posteriormente, Nazarena explicó los motivos por los que no compartiría el espacio de trabajo nuevamente con Barbieri. "Ella es muy susceptible. Yo creo que cuando interpreta algo, lo toma así y se le quedó en la cabeza de esa manera y entonces ya está", comenzó por explicar Vélez.

"No tiene mucho margen para analizar lo que puede estar pasando. Si ella cree que algo es así, es así y no hay nada que lo cambie", se descargó Nazarena Vélez. Ante estas declaraciones, Pía Shaw le consultó si había pasado algo en específico con ella para que diga eso y la actriz contestó de manera sincera.

"Me acuerdo una vez que Barbie y Fede recién empezaban a salir y en una tapa de un diario titularon como 'la dama y el vagabundo'. Mi hija estaba haciendo 'La casa de Bernarda Alba' en el teatro y Fede hacía otra obra más humorística. Era un chiste por los trabajos de cada uno, pero Carmen se lo tomó muy mal", contó Nazarena

"Me encaró a mí cuando yo llegué al camarín y justo en ese momento yo no estaba muy bien", expresó Nazarena Vélez para explicar los motivos por los que no se lleva bien con la famosa artista.

 

Un vínculo que no pretende dañar

Más allá de que la relación entre ambas no fue fructífera, Nazarena Vélez contó que ella quiso llevarse bien con Carmen en su momento, ya que los hijos de ambas estaban en una relación. Luego de esto, aunque el vínculo no mejoró, Nazarena admitió que anhelaba que Carmen la empiece a pasar bien y pueda disfrutar de su vida porque lo merece.

Otras Noticias