Juana Repetto rompió el silencio y habló de los rumores de separación con Sebastián Graviotto

La actriz argentina respondió algunas preguntas a sus seguidores de Instagram.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:44

Hace un mes, Juana Repetto se convirtió nuevamente en madre de un varón, el cual lleva el nombre de Belisario. El pequeño nació de la relación que la actriz tiene con Sebastián Graviotto, su actual marido, con quien se casó en noviembre del año pasado. En este contexto, la hija de Reina Reech compartió detalles muy íntimos del nacimiento de su hijo y hasta respondió dudas que sus fans le plantearon.  

El día del parto, cuando la actriz ya tenía al bebé en sus brazos, compartió un particular saludo de Día del Padre para su pareja: "Ahora sí, feliz día, amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, manifestó Juana al respecto. Y además añadió: "Gracias, Sebastián, por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día, papá”, expresó muy contenta la actriz.

Juana tiene un millón y medio de seguidores.

Sumado a esto, la hija de Nicolás Repetto volvió a aparecer en sus redes pero en esta oportunidad interactuó con algunos de sus seguidores, quienes le hicieron una serie de preguntas y entre ellas una llamó mucho la atención, pues quisieron saber si Juana estaba separada de Graviotto, su marido.

 

La respuesta de Juana Repetto

Ante los rumores de separación, la actriz no dudó en salir a despejar todo tipo de dudas y desmintió la crisis con su pareja. Es más, tomó con mucho humor la consulta y la respondió acorde a la situación.

“¿Te separaste?”, consultó el usuario de Instagram y de inmediato Juana respondió: “Falso” y adjuntó una foto familiar de ese momento exacto. Entre risas, se escucha a la actriz decirle a su pareja: “Acá me preguntan si estamos separados”, por su parte, Sebastián expresó: “Se”, mientras se muestran recostados en la cama mirando la televisión. Asimismo, Repetto añadió: “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá qué separados que estamos, es grande la cama. Tenemos dos niños en el medio”, sentenció la actriz.

Otras Noticias