"Tiembla Miami": Natalie Weber causó estragos con un traje de baño fuera de serie

La popular figura argentina disfruta de sus vacaciones veraniegas.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:14

Alejada de los escándalos mediáticos y enfocada casi al cien por ciento en su familia, Natalie Weber goza de unos increíbles días de relax en los Estados Unidos. Así lo demuestra a diario en las redes sociales, donde comparte material arrasador de sus actividades.

En las últimas horas, la esposa de Mauro Zárate recolectó más de 30 mil corazones en una fotografía, donde modeló ante la cámara un traje de baño color verde. "Tiembla Miami", "Sos tan hermosa", "La más linda, bebé", fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

Natalie y su familia partieron rumbo a Miami, ya que a Mauro se le terminó el contrato en Boca Juniors.

Ganas de agrandar la familia

Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja hace más de 10 años y fruto de su relación nacieron Mía y Rocco. Pese a que están muy bien así, la famosa no descarta las posibilidades de tener un tercer hijo y agrandar la familia. "Me agarraron ganas de tener un tercero y Mauro no quiere", aseguró Weber en diálogo con Carolina Ardohain, en "Pampita Online" (Net TV).

"No quiere, te juro. Le dije, hablé con Caro y le conté que lo ibas a convencer pero no quiere", reafirmó Natalie. Pampita, quien está a tan solo días de dar a luz a su quinta hija, la aconsejó: "Ahora, cuando nazca esta bebita le mandamos muchos videos, mensajes subliminales, así se va haciendo la idea". 

En caso de que la idea de tener otro bebé se concrete, la modelo subrogaría un vientre, según contó en una nota para la revista Paparazzi: "Miro hoy todo lo que vivimos y pasamos, los dos hijos que tenemos y que, más allá de haberme ligado las trompas y no poder tener un embarazo por el tema del cáncer, están las ganas de agrandar la familia subrogando un vientre".

Recordemos que en 2016, luego de perder un embarazo de tres meses, Natalie Weber fue diagnosticada con cáncer de mama. Fue una etapa muy difícil para ella y para su familia, pero afortunadamente salió adelante. "Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar", dijo por aquel entonces.

Otras Noticias