Conmovedor: el dulce mensaje con el que Karla Mora y su hija sorprendieron a Guillermo Ochoa

La celebridad se encuentra en Tokio por compromisos laborales y extraña a su familia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:42

En una reciente publicación que el jugador de fútbol Guillermo Ochoa hizo en su cuenta de Instagram, mostró el amor que siente por la hija que tiene junto a su esposa, la modelo y celebridad de redes Karla Mora. Con una tierna foto de la niña, el futbolista recibió un sentido mensaje a la distancia, ya que se encuentra muy lejos de su hogar por cuestiones laborales.

En la foto que compartió Ochoa, la niña sostenía un cartel con la frase: “Te amamos”, en referencia cuánto lo quieren sus hijos y la modelo. La pequeña se llama Lucciana y nació en 2013, por lo que tiene ocho años de edad. En otro posteo, el jugador develó cuál es su actual paradero: se mostró desde un estadio de Tokio, ciudad a la que viajó con sus compañeros de equipo para defender el título de su país. Con una camiseta de manga larga y pantalones negros, más una sudadera holgada en tonos rojos, que tenía por arriba, el deportista mostró cuán feliz se encontraba en la gran chancha de fútbol y etiquetó a la cuenta oficial de Instagram de la selección mexicana.

“La ilusión hace que alcancemos objetivos increíbles”, escribió el futbolista en el pie de foto de su publicación, en referencia a cuánto luchó y soñó estar en ese lugar y, después de tanto, lo consiguió. Cuando Ochoa emprendió su viaje hacia Tokio con la selección de su país, su esposa le dedicó un tierno mensaje en su perfil social: “Qué orgullo. Disfrútalo al máximo”.

Guillermo Ochoa y Karla Mora se casaron en 2017.

 

“Te amo con todo mi ser”

En el día del cumpleaños del futbolista, que se dio hace algunas semanas, Mora no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a través de sus redes. “Ya es tu cumpleaños. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo, te amo con todo mi ser”, lanzó y continuó: “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte y festejarte, pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”.

Otras Noticias