El despampanante outfit elegido por Evangelina Anderson para un ansiado momento

La famosa figura argentina causó sensación entre sus fanáticos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:23

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió mediante sus historias de Instagram una serie de videos donde se la vio disfrutar al máximo de un concierto de Nicky Jam en España. Una vez concluido el show, la famosa se tomó unas fotografías en el lugar y exhibió su atractivo look.

“En mis historias les dejé un poquito del concierto de Nicky Jam en el Starlite de Marbella”, escribió la esposa de Martín Demichelis. Eva modeló ante la cámara un short de jean y lo combinó con unas botas texanas y un top de animal print. “No podés más de diosa”, “La más linda”, “Estás divina”, fueron algunos de los elogios que recibió la modelo por parte de los internautas. 

Evangelina y su familia viven en Múnich, Alemania, pero suelen vacacionar en España, donde también tienen una propiedad.

Un encuentro inolvidable

Hace unos días, en ese mismo estadio de Marbella, se presentó a cantar Camilo, el popular personaje Colombiano que es furor en el mundo. Gracias a hits como “Vida de Rico” o “Ropa Cara”, el intérprete es muy querido por todos. Meses atrás, Evangelina Anderson contó que Emma, su hija más pequeña, era fanática total del músico y por eso este le envió un cálido saludo de cumpleaños. 

La niña soñaba con conocer a Camilo y por eso su madre le cumplió el sueño. Eva hizo que Emma pudiera darle un fuerte abrazo al cantante y que luego presenciara su show. “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, detalló.

“Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas seis, por ejemplo, o cuando tengas ocho”, comenzaba a decir Camilo en el video que le mandó a la niña para su cumpleaños número cuatro. Además, le comentó que tenía un problema grave, el cantante quería ser su amigo, pero no sabía como lograrlo. Con todo esto le preguntó: “¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”.

Otras Noticias