Elena Galera volvió a hacer de las suyas en las redes, pero en esta oportunidad no está sola

La influencer es nuevamente el centro de atención en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:40

Elena Galera se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por ser la mujer de Sergio Busquets, sino que ella también supo forjar su camino y ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores. En este contexto, la modelo siempre está presente en sus redes sociales donde comparte detalles de su glamurosa vida en familia y también algunos proyectos que tienen que ver con su carrera profesional.

Cabe destacar que la influencer ya lleva siete años en pareja con el futbolista, y si bien él brilla en el club donde juega, el Barcelona, Elena sigue en su cuenta de Instagram creando un camino propio. De esta manera, Galera se convirtió en más de una ocasión en el centro de atención de los medios, y esto se debe a los contenidos que comparte, como ocurrió hace algunas horas.

Las modelos tienen una gran amistad.

Sin embargo, en esta oportunidad, no fue Elena quien publicó el contenido, sino una de sus mejores amigas, Julia Vigas, la mujer de Thiago Alcántata. A través de sus historias de Instagram, la modelo posteó una fotografía donde se encuentran Elena Galera, Romarey Ventura y ella, mientras disfrutan de una hermoso día de playa y posan para tomarse algunas fotos.

 

La firme negociación del esposo de Elena Galera con el club

Ya se lanzó la pretemporada en el fútbol europeo y el Barcelona ya piensa en algunas nuevas incorporaciones; sin embargo, uno de los últimos en formar parte del equipo será Sergio Busquets, el esposo de Elena Galera, quien hace algunas semanas terminó su participación en la Eurocopa.

Sumado a esto, la renegociación salarial es algo que también tienen en la agenda los directivos del Barcelona y, por su parte, el marido de Galera no dejará pasar por alto ningún detalle, pues a pesar de ser uno de los jugadores más veteranos, rinde al máximo con su nivel físico. Por lo tanto, en el momento de negociar, su salario irá en ascenso de acuerdo con lo pactado con las autoridades.

Otras Noticias