La destrozaron: tras un comentario a Jimena Barón, usuarios de las redes lapidaron a Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli quedó muy mal vista luego de dedicar unas palabras para la actriz.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:28

Como es de público conocimiento, desde que “Showmatch: La Academia” empezó cada uno de los integrantes del reality no dejó de ser noticia de todos los portales. En este contexto, le tocó a Jimena Barón, quien fue tendencia en Twitter pero esta vez, debido al comentario que Cande Tinelli hizo acerca de una foto de la cantante. Siempre activa en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una postal con poca ropa y causó gran revuelo.

La fotografía que subió la jurado del certamen, que se emite por El Trece, generó miles de reacciones por parte de sus seguidores y también se llenó de comentarios, pero uno de ellos fue el causante de la polémica. La empresaria remarcó: "Ay, ese abdomen sin grasa, bebé", palabras que provocaron un escándalo en las redes sociales. Aunque algunos de los usuarios de Instagram acompañaron de postura de Cande, en Twitter la historia fue muy diferente.

Cande Tinelli tiene más de cuatro millones de seguidores.

En la red social del pajarito, muchos de los integrantes arremetieron contra la hija de Tinelli y aseguraron que tiene una actitud “gordofóbica”. De este modo, una de las usuarias manifestó: "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón. Dios, desde acá se ve lo gordofóbica que es. ASCO DA", sentenció una joven. Asimismo, otro de los seguidores expresó: "¡¡No me parece bien opinar si alguien está gorda o muy flaca y peor aún el comentario de Cande Tinelli!! A Jimena Barón la criticaron por gorda y ahora por flaca. Vivir con un TCA es una porquería que solo nutricionistas y psicólogos saben tratar. Menos crítica y más amor", expresaron desde la red.

 

El mal momento que vivió Cande Tinelli hace unos años

Cabe mencionar que hace un tiempo atrás, durante su juventud, Candelaria Tinelli confesó que le tocó vivir un mal momento debido a sus trastornos de alimentación, pues la empresaria padeció bulimia y anorexia, enfermedades que fueron sospechadas por sus seres queridos debido a las fotografías que veían en sus redes sociales. Sin embargo, la joven artista nunca reveló si realmente tuvo conflictos alimenticios.

Otras Noticias