A pocos días de dar a luz, Pampita reveló que tiene la casa llena de cámaras para filmar el parto

La modelo sorprendió con algunos detalles del reality que lleva adelante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:19

Como todos saben, Pampita se encuentra en las últimas horas antes de dar a luz a su pequeña hija, quien vendrá a este mundo fruto de la relación que la modelo tiene con Roberto García Moritán. En este contexto, la conductora tomó la importante decisión de hacer un reality de su embarazo y por supuesto del momento exacto del nacimiento, el cual se podrá ver en Paramount Plus, a partir del mes de octubre.

Justo a la salida del control a su pequeña, en el Sanatorio Otamendi, la modelo fue envestida por un notero del programa “Intrusos” y contó algunos detalles al respecto: "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa". Claramente emocionada, prosiguió: "Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento", reveló Carolina.

Fuente: (América).

Sumado a esto, Carolina dio algunos datos más precisos y explicó: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar". Con respecto al equipo que produce el ciclo, solo tuvo elogios para ellos y subrayó que la acompañaron durante los nueve meses: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, en las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento", sostuvo en referencia a quienes se encargarán de la producción. "Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido y a la gente le encanta", cerró la conversación la modelo.

 

Pampita contó cómo quiere que sea el parto

Si bien la fecha probable de parto es el 22 de julio y por su parte, Pampita tiene todo listo para correr al hospital si es necesario, hoy durante una visita al médico, la modelo contó algunos detalles de su estado y reveló que es muy posible que la pequeña se quede una semana más en la panza.

Con respecto al momento más importante como lo es el parto, Carolina reveló cómo le gustaría que sea: "Voy a hacer algo tradicional, con anestesia. Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, expresó. Asimismo reconoció: "Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca. Son cosas muy muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, cerró la conductora de “Pampita On Line”.

Otras Noticias