"¿Qué les pasa?": Gladys La Bomba Tucumana no soportó y respondió las críticas sobre su físico

La cantante realizó un posteo con un objetivo en particular y todo se desvió para otro lado.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:44

A la hora de usar sus redes sociales, La Bomba Tucumana suele ser muy cuidadosa para mostrar su imagen. Por este motivo, en sus fotos siempre sale arreglada, maquillada y con ropa elegida para la ocasión. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, recibió grandes críticas por haber retocado su foto.

Resulta que en esta publicación, la intérprete de "La Pollera Amarilla" sorteaba una cartera igual a la que ella tenía, pero la mayoría de los internautas comenzaron a criticarla al ver que tenía una gran cantidad de filtros en su cara. "No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro!", comentó un internauta que hizo estallar la bronca de La Bomba.

"¡Sí chicos, es mi prima!", puso en un principio burlándose de este seguidor. "¿Qué les pasa?, Dios mío, ¿dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de molestar", sentenció bastante enojada La Bomba Tucumana. Lo cierto es que Instagram hay muchos filtros disponibles y la mayoría de los usuarios suelen utilizarlos para darle un toque diferente a sus publicaciones.

La artista es una amante de los accesorios, por lo que decidió regalarle un juego de billetera y cartera a sus seguidores.

Más allá de que muchas personas criticaron la elección de La Bomba Tucumana, muchas otras halagaron su figura y le dijeron que se veía más espectacular que nunca. Afortunadamente, la mayoría de los comentarios eran positivos, por lo que la cantante solo puede agradecer el cariño que recibe.

 

Tiempos difíciles

En las últimas semanas, Gladys La Bomba Tucumana vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: luego de 20 días de luchar contra el coronavirus, su hermana falleció en su provincia de origen. Fue un desgarrador día para toda la familia, ya que no pudieron despedirse de la joven como corresponde. Actualmente, la cantante todavía no logró superar esta situación, ya que vivió toda una vida junto a ella.

Otras Noticias