Tras asistir a un centro de vacunación, Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una envidiable actividad

Los famosos se mostraron muy divertidos en Miami.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:46

Luego de que la selección argentina se consagrara campeona de la Copa América, Lionel Messi armó las valijas y junto a Antonella Roccuzzo, su esposa, y sus hijos partieron rumbo a los Estados Unidos. Desde allí dejan ver que pasan unos días espectaculares y que disfrutan a más no poder en familia.

Recientemente, el futbolista y la empresaria rosarina fueron fotografiados en un centro de vacunación contra el coronavirus en Miami. Los famosos fueron vistos en una de las farmacias de la cadena Walgreens y pese a que no se confirmó si recibieron la inmunización contra el virus, ambos salieron del lugar con una curita roja cerca del hombro. 

Messi y Antonella llevan muchos años juntos y fruto de su amor nacieron Mateo, Thiago y Ciro.

Horas más tarde, Messi y Antonella compartieron una gran cena en un famoso restaurante y se mostraron muy a gusto. Además, según se supo, quienes los acompañaron en esa comida fueron los padres de Leo, sus hermanos y los familiares de estos.

Messi y Antonella son oriundos de Rosario y se casaron allí en 2017.

La felicidad de Messi tras el triunfo de la selección

Argentina ganó nuevamente un título luego de 28 años sin victorias y fue un suceso muy emocionante para todos, en especial para Messi, quien soñaba con este momento: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme esta oportunidad, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí". 

Lionel no dejó de destacar el apoyo incondicional de su mujer y sus hijos y agregó: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes".

Antonella Roccuzzo también fue demostrativa y mediante su cuenta de Instagram le dejó un sentido mensaje: "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!".

Otras Noticias