"Bebé, te amo": Sol Pérez compartió un video y sorprendió con su cariño hacia un hombre especial

La influencer se mostró muy cariñosa en una fecha importante.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:57

A días de haber cumplido sus 28 años, Sol Pérez no deja de celebrar junto a sus seres queridos. Lo cierto es que para la influencer, la familia es una de las cosas más importantes, por lo que siempre está al pendiente de las cosas que pueden llegar a necesitar sus seres cercanos o aquellos momentos en que requieran de su compañía para situaciones especiales.

Ayer, fue un día muy importante para uno de los hermanos de la panelista de "Nosotros a la Mañana", ya que este celebró su cumpleaños. Luego de un día ajetreado de trabajo y entrenamiento, Sol fue a la casa de Manuel a celebrar con él en su día especial. Aunque Pérez prefiere mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su vida privada, eligió compartir algunos detalles sobre este evento.

"Feliz cumple bebé, te amo", escribió Sol Pérez en sus historias de Instagram junto a un video en donde mostraba el momento en que su hermano soplaba las velitas y todos le cantaban el feliz cumpleaños. La celebración se dio en el marco de lo privado, ya que tan solo eran algunas personas presentes en el departamento del joven, pero Pérez no quiso faltar al festejo de su hermano.

 

Un día sumamente especial

Además de celebrar el cumpleaños de su hermano, el día de ayer fue muy importante para Sol Pérez ya que pudo vacunarse contra el coronavirus. Con mucha alegría, la artista compartió una foto de ella desde el auto y con su carnet de vacunación en la mano, para mostrar que la inoculación con la primera dosis era oficial. "Vacunada", escribió Sol con una gran sonrisa.

Aunque poder aplicarse la dosis de la vacuna es muy importante para Pérez, parecería que ésta empezó a hacer efectos en su cuerpo, ya que luego de este hecho, se habría sentido bastante mal debido a los efectos adversos que están indicados para las personas que elijan vacunarse. Por este motivo, Sol se ausentó esta mañana de su puesto en "Nosotros a la Mañana".

Otras Noticias