El tierno posteo que la China Suárez le dedico a Pampita por la llegada de su hija

La modelo fue madre y las redes sociales se llenaron de saludos y buenos deseos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:48

Como era de público conocimiento, Pampita cumplió sus 40 semanas de gestación el día de hoy, 22 de julio, y aunque ni la misma modelo lo esperaba nació Ana, la pequeña que se formó gracias al amor que une a sus padres, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. En este contexto, la conductora y empresario recibieron muchos mensajes por parte de sus seres queridos y amistades, como así también de algunos conocidos del medio o de la vida, como ocurrió con la China Suárez, la actual pareja de Benjamín Vicuña dedicó una tierna publicación para Pampita por la llegada de su hija.

De esta manera, la actriz dejó en claro que las diferencias que hubo con la modelo quedaron atrás y hoy por ser uno de los días más importantes de su vida Eugenia quería estar presente. Por este motivo, la China se volcó en sus redes sociales para dejar un mensaje para Pampita, en el mismo etiquetó a la expareja de Vicuña junto a una serie de emojis que denotaban su alegría por la llegada de Ana. De inmediato el posteo de la actriz generó gran revuelo en Twitter, pues los usuarios no dejaron pasar por alto el gesto de Suárez.

La China cuenta cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram.

 

La relación entre la China y Pampita sigue en buenos términos

Todo salió a la luz cuando en el mes de mayo, Pampita y su familia realizaron un homenaje a Blanca, la hija de la modelo y el actor chileno que murió a causa de una letal bacteria que adquirió mientras vacacionaba en México. A 15 años de su natalicio, la madre organizó una reunión para recordarla y en ella estuvo presente Eugenia, quien hoy es pareja de Benjamín.

En ese momento, todos los portales de noticias se hicieron eco de la noticia, ya que para muchos fue algo inesperado, sin embargo, Pampita remarcó: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Otras Noticias