Elena Galera comparte una tierna postal de vacaciones junto a sus hijos

La influencer disfruta a pleno cada segundo de su descanso.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:15

Como ya es de público conocimiento, gracias a las redes sociales pudimos conocer una faceta distinta de Elena Galera, pues, además de compartir detalles de su profesión, la mujer de Sergio Busquets postea algunos datos de su vida privada y los momentos que vive junto a su familia. Sumando a esto, la influencer sabe muy bien cómo acaparar la atención de sus más de 500 mil seguidores, quienes están expectantes de cada una de las publicaciones que ella hace.

Gracias a esto, pudimos conocer más de la carrera del futbolista, que brilla con su destreza en el Barcelona, quien además supo ganarse el corazón de todos los españoles luego de su participación en el seleccionado en la Eurocopa. En este contexto, desde que la modelo se inició en el mundo de las redes sociales, se posicionó como una de las favoritas y empezó a cosechar miles de seguidores y, como es su costumbre, Elena les da lo que ellos quieren.

La familia pronto deberá volver a la rutina.

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando Galera posteó una imagen en su cuenta de Instagram mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, pero un pequeño detalle llamó la atención en la postal, pues la modelo no está sola, sino que se encuentra junto a sus hijos. Cabe remarcar que el descanso de Elena y Sergio está llegando a su fin, pues el futbolista debe retomar sus actividades el próximo 29 de julio en el club.

 

El futuro deportivo de Sergio Busquets

Como se mencionó anteriormente, las vacaciones del esposo de Elene Galera terminarán muy pronto, pues el jugador del Barcelona debe volver a entrenar y a poner el pecho a su futuro en el club. Cabe recordar que Sergio no tiene intenciones de irse del Barça. Sin embargo, la oferta que este ofrece por el pase el deportista es imposible de pagar para el resto de los clubes. Por lo tanto, es muy probable que Busquets siga por algunas temporadas más en Europa.

Otras Noticias