Sabe cómo invertir sus millones: Wanda Nara presumió sus lujosas joyas y se conoció su valor

La mediática sabe cómo llamar la atención de todos los portales de noticias.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:35

Si hay alguien en el ambiente famoso que sabe cómo rodearse de lujos esa es Wanda Nara, la joven empresaria que hace algunos días volvió de sus vacaciones con sus hijas, con quienes recorrió Italia, España e Ibiza. Luego de este gran paseo la modelo regresó a su casa de Milán, donde la esperaba el resto de su familia. En este contexto, Wanda siempre se encuentra presente en sus redes sociales, donde hace algunas horas se volvió el centro de atención al postear una fotografía con una llamativa joya.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo vistió unos pendientes de la firma Lavonna, que según indicaron desde la revista Gente, rondaría en un valor de tres millones de pesos. Además se supo que la joya tendría un diamante blanco empotrado en una base de oro también blanco, el cual tiene un costo muy elevado. Sumado a esto, Wanda combinó los aretes con un colgante, de la marca Reagan, el cual tendría un diamante incrustado en el centro.

Wanda está pronta a llegar a los ocho millones de seguidores. 

Asimismo, dieron a conocer más detalles de las joyas que Nara usó en esta producción de fotos, pues el colgante consta de unas piedras de zafiro blanco en sus laterales, lo que produce un efecto de brillo en la lujosa pieza. Además la base que sostiene a las piedras preciosas es de oro blanco y rosa. De esta manera, Wanda Nara remarcó: "Enamorada de mis nuevos diamantes", aseguró la mujer de Icardi.

 

Siguen los pasos de mamá

Siempre dispuesta a complacer a sus seguidores, Wanda Nara comparte contenidos muy a menudo y por sobre todo lo hace para lucir costosas prendas de marcas muy reconocidas a nivel mundial. Algo que en esta oportunidad no fue la excepción, pero en esta ocasión quienes fueron el centro de atención de la postal fueron sus hijas, Francesca e Isabella, las pequeñas posaron con una cartera, cada una de la marca House of Florence, las cuales cuestan alrededor de 250 euros.

Otras Noticias