La felicidad en una imagen: Pampita recibió el alta y compartió un primer plano de su hija Ana

Con una gran sonrisa la modelo posó para todos los medios que la esperaban.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:41

Durante la jornada de hoy, Pampita recibió el alta médica junto a su hija Ana, quienes dejaron el Sanatorio Otamendi cerca del mediodía. Como ya es su costumbre, la modelo se vea esplendida y no dudó en regalar algunas sonrisas para las cámaras de los medios que las esperaban con ansias para obtener la primicia. Toda vestida de blanco y con su pequeña en brazos, Carolina abandonó la clínica junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Cabe recordar que la hija de la conductora nació el 22 de julio a las 9:30 de la mañana por parto natural y pesó 3.200 kilos. De esta manera Carolina Ardohain contó que fue a grabar “Showmatch: La Academia” y que durante ese momento tuvo una charla con Marcelo Tinelli, allí la modelo aprovechó el espacio para agradecer los saludos y la buena onda que toda la gente le brindó, principalmente sus compañeros de trabajo tanto de El Trece como de Net Tv.

La modelo recibió el alta luego de tener a su quinta hija.

En este contexto, Pampita hizo un repaso de las horas anteriores al parto y manifestó: “Me fui directo de 'Showmatch' al control con el médico y no tenía dilatación, nada. Parecía que tenía cero chances de que naciera. El médico me aconsejó que saliera a caminar un poco y me dijo que el domingo nos volvíamos a ver”, confesó la mujer de Roberto. Asimismo agregó: “Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmamos, hicimos como dos kilómetros, y cuando estábamos a dos cuadras del departamento empecé a tener contracciones”.

 

El emocionante relato del nacimiento

Según contó Carolina, eligió que la sala de parto estuviera en silencio, no quería que se escuchara música en ese instante: “Hubo muchas lágrimas, fue un momento muy emotivo. Tiene un significado muy fuerte esta chiquita en nuestras vidas, porque viene a unir a esta familia ensamblada que armamos con Robert. Estamos felices”, remarcó emocionada Pampita.

Ana nació en la semana 40 de gestación. 

Finalmente, transcurridas algunas horas de su alta médica, la modelo se volcó en sus redes sociales para compartir una imagen exclusiva de la pequeña Ana, con un primer plano Pampita enterneció a sus millones de seguidores, quienes esperaban ansiosos conocer a la niña al igual que muchos de los familiares de la conductora que se encuentran lejos.

Otras Noticias