Noelia Marzol enterneció a sus fanáticos con una postal de su hijo, Donatello

La modelo se volcó en sus redes para compartir un mágico momento.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:22

Ya pasaron dos meses desde que Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo, Donatello y aunque las primeras semanas fueron un poco complicadas, ya que el niño nació antes de tiempo y tuvo que estar unos días internado en neonatología en incubadora, llegó el momento más esperado de la modelo, pues ahora puede disfrutar a pleno de su hijo, quien no pasó los mejores instantes en un comienzo.

De esta manera, la bailarina contó el duro momento que Donatello transitó cuando estuvo en Neonatología al nacer: "Tuvo un episodio que no esperábamos pero lo atendieron rápidamente. No quiero contarlo porque siento que le pertenece a él esa historia. La pasamos muy mal y por suerte lo pudo revertir, muy angustiante pero estábamos con nuestros familiares muy cerca, Rami me contuvo todo el tiempo", explicó Noelia.

Noelia cuenta con más de dos millones de seguidores. 

En este contexto, la actriz se volcó hace unas horas en sus redes sociales para compartir con sus seguidores una tierna foto de su pequeño, con un primer plano de la carita, Noelia Marzol enamoró a todos sus fans.

 

Como fue el regreso al trabajo

Asimismo, la actriz confesó como fue el momento en que regresó al teatro: "Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien", reconoció Marzol al respecto. 

Sumado a esto, la modelo expresó sus fuertes ganas de tener más hijos y por ellos manifestó: "Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo, arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá, yo quería ser mamá y no me importaba si era en pareja o no”, además sentenció: "Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado", dijo sin problemas Noelia