Sofía Bonelli liquidó a la familia Caniggia, luego de las duras palabras de Alex para su padre

La modelo habló de la mala situación que le tocó vivir y atacó a todos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:54

La actual pareja de Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli, hizo su descargo luego de los desagradables mensajes que recibió por parte de Alex Caniggia. Sumado a esto, la modelo lo amenazó no solo a él, sino también a su hermana Charlotte y a su madre, Mariana Nannis. A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió fuertes palabras que luego fueron eliminadas, en las mismas hacía referencia a los personajes antes mencionados.

De esta manera, la modelo escribió: "Hola, me cansé de callarme. Los voy a hacer pedazos uno por uno. Son un asco y una mentira", empezó su descargo sin filtro Bonelli, como era de suponerse, el posteo empezó a circular por las redes y esto llevó a que la joven luego lo borrara. Sumado a esto, la periodista continuó: "T​ruchita niña y truchito niño, y trucha la madre. Todos una porquería. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos", sentenció Sofía al respecto.

La relación entre Bonelli y Caniggia empezó en el 2019.

Cabe mencionar que aunque los hijos de Caniggia se mantienen al margen del conflicto entre sus padres, Sofía Bonelli los incluyó en la polémica publicación, la cual sin dudas en poco tiempo traerá represalia de la otra parte.

 

Los motivos que llevaron a Sofía a tomar esta decisión

Sofía Bonelli tiene sus motivos para expresarse en las redes sociales, pues luego del pedido de captura que hizo Mariana Nannis contra su exmarido, el hijo de ambos, Alexsander le dedicó unas fuertes palabras a su padre.

De esta manera Alex escribió en su Twitter: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando, la herencia que con el tucumano te estás gastando, estás mal de verdad pero no nos está preocupando, que se preocupe el horrible con el que te estás acostando. Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que va al baño de parado", fueron las duras palabras que “El Emperador” dedicó a Claudio Paul y su pareja.

Otras Noticias