Una pareja excepcional: la ardiente postal de Messi y Antonella Roccuzzo desde Miami

Los famosos rosarinos disfrutan al máximo del clima veraniego.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:45

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar", dijo Lionel Messi tras la victoria de la selección argentina en la Copa América. Luego del título obtenido, el futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, partieron rumbo a los Estados Unidos para tomarse unos días de descanso y pasar más tiempo en familia. 

Tal es así, que a diario la empresaria rosarina y el futbolista del Barcelona suben a sus respectivas cuentas de Instagram postales soñadas, tal como lo hicieron en las últimas horas. Antonella compartió en su perfil una fotografía donde se la ve junto a Messi en la playa y obtuvo casi 2 millones de corazones. "Los amo", "La mejor pareja del mundo", "Hermosos", fueron algunos de los tantos halagos que recibieron los famosos. 

Messi y Antonella se casaron en 2017 en Rosario y al día de hoy son padres de tres niños: Mateo, Thiago y Ciro.

 

Lionel y Antonella sorprendidos por los flashes

Messi y Antonella Roccuzzo son muy conocidos en todo el mundo gracias a la trayectoria futbolística de Leo. Es por eso que en Miami también recolectan miles de fanáticos y no pasan desapercibidos. Hace unos días, los famosos fueron captados por las cámaras mientras salían de un centro de vacunación y, pese a que no confirmaron si se dieron o no la vacuna contra el coronavirus, se pudo observar una bandita roja en sus brazos. 

Amor del bueno

Messi y Antonella llevan muchos años en pareja y su amor es incondicional. Ella está acostumbrada a no ver a su marido por varios días si es que este debe viajar por trabajo a otros países. Es por eso que para la Copa América, Roccuzzo le envió todo su apoyo y tras el triunfo de la selección se mostró muy feliz en las redes sociales. 

"¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", expresó. Lionel, por su parte, se mostró muy agradecido con su familia y dijo: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes".

Otras Noticias