"Vayan sacando su ticket": Ivana Nadal destacó la importancia de su curso valuado en 3 mil pesos

La modelo se sinceró y expuso las razones por las que todos deberían asistir.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:58

Ivana Nadal es una de la personalidades más polémicas del mundo artístico argentino, cada cierto tiempo se expone a una fuerte lluvia de críticas por su manera de ser y pensar, pero esto solo parece haberla fortalecido. Tras haber hecho fuerte afirmaciones sobre el coronavirus y ser involucrada con un concurso de Instagram fallido, la famosa anunció su polémico curso de amor propio.

La influencer compartió orgullosa el flyer de su curso, para que sus fanáticos se animen a adquirir los tickets que están valuados en 3 mil pesos, lo cual ha dado origen a una nueva polémica que la involucra. Algunos consideran que el contenido que expondrá no tiene suficiente valor como para cobrar una entrada tan costosa, ya que básicamente hablará de sus experiencias personales. 

En unas historias de Instagram, Nadal expuso los motivos por los que considera que las personas deben asistir a su curso: "Si tienen ganas de verdad de participar, estaría bueno que vayan sacando su ticket. Quiero compartir con ustedes esos momentos puntuales donde me encontraba desesperada y yéndome de mi centro". Además, agregó:

Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres para ser libres de cuerpo, alma y mente.

El primer domingo de agosto Ivana tendrá un encuentro virtual con sus fanáticos.

A pesar de que, como todo lo que hace o dice, recibió muchísimas críticas, la conductora no dejó de agradecerles a aquellos que sí mostraron un gran interés en su propuesta.

 

Más enamorada que nunca

Ivana Nadal ha demostrado en sus redes lo feliz que está junto a Bruno Siri, el hombre que se ha convertido en su compañero de aventuras más fiel. Hace algunos días, la mediática no pudo evitar expresarle públicamente todo lo que siente en su Instagram: "Llegué al momento en el que las palabras no pueden expresar lo que siento por vos. Gracias a Dios, mis ojos son el reflejo puro de mi alma y te lo dicen todos los días".

Nadal no tuvo reparos en escribirle a Bruno "Te amo, chinito" junto a esta postal.

 

Otras Noticias