Belleza argentina: Georgina Rodríguez mostró sus credenciales bajo el sol europeo

La modelo generó los suspiros de sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:00

Ser parte del entorno de una celebridad siempre es sinónimo de fama y ni que hablar cuando esa figura es de renombre mundial. Esto mismo ocurre con Georgina Rodríguez, quien alcanzó gran notoriedad desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ella también ha sabido ganarse sus adeptos en las redes sociales gracias a las diferentes publicaciones que realiza para lucir su bella figura, tal y como hizo hace unas horas.

En su cuenta de Instagram, la modelo nacida en Buenos Aires compartió una gran postal veraniega, con la que generó una ola de halagos provenientes de sus fieles admiradores. Ella misma se encargó de indicar que la foto fue tomada en Portugal, país natal del futbolista de la Juventus de Italia, con quien pasa sus vacaciones a la espera de la reanudación de sus respectivos compromisos laborales.

La modelo es una de las estrellas más importantes de la web.

 

Tiempo de estar juntos

Cristiano es uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas y por esa razón sus tiempos son siempre más acotados que los del resto. Este etapa de descanso llegó después de su participación en la Euro Copa con su selección, por lo que Georgina quiso aprovechar cada segundo de las vacaciones juntos, antes de que la rutina propia de sus ajustadas agendas les impida tener momentos como estos.

CR7 y su novia pudieron tener sus merecidos momentos de relax.

Hace unos días, Rodríguez compartió un álbum con las mejores imágenes de su paso por Marbella, uno de los lugares que eligieron para este tiempo juntos. Allí se los puede ver disfrutar de un lindo paseo en yate por aquella ciudad española y en compañía de sus seres queridos. Falta cada vez menos para que CR7 se sume a los entrenamientos nuevamente y parece ser que llegará con la mente totalmente despejada después de estos días con su novia.

Otras Noticias