Lo que se hereda no se roba: la actividad favorita de los hijos de Memo Ochoa y Karla Mora

La celebridad compartió un revelador video en su cuenta de Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:07

A través de un clip que publicó en sus redes sociales, la modelo e influencer, Karla Mora, les hizo saber a sus miles de seguidores de Instagram que sus hijos siguen los pasos de su padre, el jugador de fútbol mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa. En el audiovisual que compartió, se pudo ver que la celebridad había llevado a sus hijos a una clase de fútbol y mostró cuánto los pequeños se divertían durante la lección.

En un amplio jardín, se veía un grupo de niños que corrían detrás de pelotas lanzadas por el profesor. “Qué bonito es cuando conducen. ¿Listos?”, expresaba a los gritos el docente para generar energía en los pequeños. Mientras, la modelo se reía de cómo el profesor hacía humoradas sobre sus alumnos. “El profe Uli, lo máximo”, escribió seguido de signos de exclamación la modelo.

 

Solidaria

En los últimos días, el nombre de Karla Mora resonó en los medios, después de que a través de su cuenta de Instagram anunciara que se había sumado a un emprendimiento solidario e invitara a todos sus seguidores a hacerlo. “Buenas, oigan, hemos estado sacando ropa estos días, sobre todo de Guille, y lo hemos estado regalando a familiares, a primos de Guadalajara, gente cercana. También a los hijos de las personas que trabajan con nosotros, que tienen niños chiquitos”, comenzó su descargo.

“También regalamos cosas de Luciana y de Carlita, ya que muchas prendas no les quedan. Pero la verdad es que Carlita usa toda la ropa de Luciana, se la va dejando cuando ya no le entra”, expresó Mora sobre cómo organizó su donación y siguió: “También hemos mandado juguetes. Hemos visto por ahí esta iniciativa que tiene Danonino de ‘Amigos Gigantes’ y me pareció muy padre. Me parece muy bien eso de usar los objetos y pasarlos para que alguien más pueda jugar con ellos, ya que están en buen estado”.

Otras Noticias