Una velada mágica: la especial visita que recibió Evangelina Anderson en Marbella

La famosa disfruta al máximo de su día a día y comparte cada detalle en las redes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:46

Gracias a su popularidad, Evangelina Anderson es muy conocida en varias partes del mundo. La famosa desarrolló su carrera artística en Argentina y hace unos años lo dejó todo para acompañar a su marido en Alemania. A raíz de eso y de los distintos viajes que realizó por otros países, Eva forjó lazos de amistad con personas de diversas nacionalidades y así lo demostró en las últimas horas. 

Evangelina vive un gran momento profesional, ya que hace un tiempo se recibió de profesora de yoga.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Martín Demichelis compartió una fotografía de la velada que tuvo con una amiga y escribió: "Con mi hermosa amiga árabe, quien vino a visitarme desde Múnich. Te amo". Además, la modelo mostró mediante unos videos los lujos del lugar donde cenaron. Cabe señalar que pese a que Eva vive la mayor parte del año en Alemania, desde hace unas semanas vacaciona junto a sus hijos en Marbella, España.

Un cumpleaños feliz

Recientemente, Evangelina Anderson cumplió años y a través de la escena virtual expresó sus sentimientos ante la gran cantidad de mensajes de felicitaciones que le llegaron. "No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos, pronto lo celebramos juntos", escribió.

La famosa también dejó ver que festejó este día tan especial con sus amigos más allegados y que todos respetaron el protocolo sanitario que les impuso ella. "Estoy por festejar mi cumpleaños y a cada invitado le hacemos el test de coronavirus, el test rápido", explicó junto a fotografías de los resultados negativos de los testeos.

 

Otro momento de mucha alegría

Evangelina también aprovechó su estadía en Marbella para cumplirle un gran sueño a Emma, su hija más pequeña. La niña de cuatro años es fanática de Camilo, el cantante colombiano dueño de hits como "Vida de Rico" y "Ropa Cara". El intérprete brindó un concierto en España y Eva llevó a su hija para que lo conociera en persona y disfrutara del show.

“Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó. 

Otras Noticias