El Polaco habló de la posibilidad de casamiento con Barby Silenzi e hizo un trato muy particular

El cantante fue apurado al aire y reaccionó a la defensiva rápidamente.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:44

Luego de varias idas y vueltas y muchas discusiones públicas, El Polaco y Barby Silenzi demuestran haber superado todas las crisis y estar en su mejor momento a nivel pareja. Tanto es así que incluso muchas personas anhelan verlos caminar al altar y esto mismo es lo que le pidió Marcelo Tinelli en la última emisión de "Showmatch: La Academia".

El intérprete de "Deja de Llorar" llegó a la gala de canto con un look combinado con el su pareja, por lo que los dos estaban vestidos de manera muy elegante y con un outfit monocromático en blanco. Cuando el conductor los vio llegar, les pidió que simulen la entrada a la iglesia en el día de su casamiento. "Hay que poner música de entrada a la Iglesia. Hagan la entrada a ver cómo sería", expresó Tinelli.

Mientras El Polaco tomaba la mano de Barby, expresó que se sentía muy extraño ya que era algo que nunca había realizado en su vida. "Nunca lo practiqué en mi vida esto. ¿Cómo sería?, ¿cómo la agarro a Barby? Y vos también, ¿cuándo te casas, Marce?", lanzó el cantante frente a la situación en la que lo había puesto en conductor.

"Nosotros nos vamos a casar con Guille", aseguró Tinelli y El Polaco le contestó incrédulo: "Ah, estamos igual porque vos también venís amagando", expresó. Luego de esto, el cantante le dijo a Marcelo que si él se casaba, entonces daría el paso con Barby Silenzi. Frente a esta declaración, la bailarina demostró su indignación y aseguró que no era necesario esperarlo al conductor, porque ella quería contraer matrimonio lo más pronto posible.

"Porque Marce es un ejemplo en todo para mí, si él se casa entonces yo digo 'ah bueno, lo hizo, entonces yo también'", bromeó El Polaco para sacarle seriedad al tema. Entonces, el conductor cerró el tema de manera contundente: "Bueno, si me llego a casar, yo les aviso para que se casen ustedes", finalizó.

 

La emoción a flor de piel

En la gala de anoche, El Polaco y Barby Silenzi interpretaron la canción "Aventura" de Abel Pintos. En un momento del tema, el participante se emocionó y, a la hora de dar la devolución, Guillermina Valdés indagó sobre el tema. "Es el amor de mi vida, ¿cómo no me voy a emocionar?", expresó El Polaco.

Otras Noticias