"En medio de la neblina": el emotivo mensaje de Benjamín Vicuña sobre su hijo con la China Suarez

El actor emocionó a todos sus seguidores en redes sociales con un posteo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:11

El amor hacia sus hijos es algo que destaca a Benjamín Vicuña, constantemente se deja ver en sus redes sociales junto a ellos y les dedica enternecedoras dedicatorias. Hace unas horas, el chileno volvió a emocionar a todos con un dulce mensaje para Amancio

La primera foto que compartió el actor junto a su hijo fue con diecisiete semanas, junto a la frase: "Apareciste como un farolito de luz".

El actor chileno tiene seis hijos, cuatro junto a Pampita y los dos más pequeños con la China Suárez y, a pesar de ser de distintas familias, los niños parecen mantener una buena relación entre ellos y las ex o actuales parejas de su padre y madre. 

En el día de ayer, Amancio, el hijo mas chico de la actriz y Vicuña, cumplió su primer año y lleno de amor celebró junto a su familia. Con una mano en el corazón, Benjamín compartió una foto del niño y un emotivo comienzo: 

Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros.

Suarez compartió en sus redes distintas postales de la celebración.

De esta manera, el actor prosiguió: "La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo", haciendo hincapié a que el nacimiento del niño fue en el mejor momento teniendo en cuenta que de por medio se transitaba el peor momento de la pandemia, agradeció: 

Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. 

Sin dejar de mostrar el profundo amor y agradecimiento que siente, concluyó: 

Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo.

Por su parte, la China Suárez también le dedicó un sentido mensaje al más pequeño de su familia. 

"Feliz primer año Amancio amado.
¡Te amo con locura!", escribió la actriz en la dedicatoria del cumpleaños. 

 

Una estrella chilena en cielo argentino

Benjamín Vicuña es un actor chileno que se desarrolla en cine, teatro y televisión y también es empresario. El éxito no solo se le dio en su país natal, sino también en Argentina donde es uno de los actores más cotizados del mercado, pero, como si fuera poco, también en España se luce como una gran estrella. 

Siendo el protagonista de varios éxitos como "Argentina Tierra de Amor y Venganza", Vicuña fue también quien encarnó a Eva Perón en "Evita vive". Actualmente, el chileno grabó su último logro en "Vis a Vis" y se estima que será parte de la próxima temporada de "ATAV".

Otras Noticias