Impactante: el look de Celeste Muriega que dejó hipnóticos a todos

La modelo escogió un jugado outfit que lució a la perfección en un ciclo de TV.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:00

Hace algunas horas, la modelo Celeste Muriega hipnotizó a todos los cibernautas con un apoteósico video, en donde mostró el outfit que escogió para presentarse en el programa de espectáculos “La Previa del Show”. Se trata de un spin off del concurso “Showmatch: La Academia”, conducido por el periodista Lizardo Ponce y la bailarina Lourdes Sánchez. Allí analizan el certamen y entrevistan a los participantes.

Para la emisión de ayer, la celebridad escogió un vestido animal print y unas bucaneras de cuero con taco aguja. En cuanto a los accesorios, optó por un collar ajustado en tonos negros y discretos aros en la misma tonalidad. Por último, para el pelo la ex participante del “Bailando” fue por lo más simple y clásico y se mostró con una tirante cola que le permitió lucir su maquillaje.

Además de ser parte de ese ciclo, Muriega también participa como panelista de la edición especial de “Intrusos”, emitida todas las medianoches por la pantalla de América TV, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Este programa aporta su mirada ante los temas de actualidad, que son abordados desde el humor. Por otro lado, la modelo es parte del staff de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo de Guido Kaczka, en donde personalidades famosas deben someterse a juegos de destreza e ingenio.

 

Emocionada

Recientemente, la celebridad, quien también conduce un programa por Crónica TV junto con Diego Moranzoni, fue noticia tras compartir en sus redes un emotivo momento que se vivió en ese ciclo. Estos abrieron una cuenta y pidieron a los televidentes que donaran dinero para poder ayudar a una familia y cosecharon más de lo esperado: “Satisfacción pura en Crónica. Gracias a todo nuestro público por la ayuda, Diego y equipo, siento orgullo de ustedes. No le solucionamos el problema a Vicente pero estoy segura que emparchamos ese hueco que no lo dejaba dormir”, escribió Muriega.

Otras Noticias