"Están avanzados": Karina Jelinek admitió que está muy cerca de cumplir su deseo de ser madre

La actriz emocionada compartió con todos sus fans la noticia en un medio.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:46

Karina Jelinek reconocida por sus polémicos dichos o relaciones hace ya un tiempo se encuentra fuera del ojo de la tormenta, si bien es parte de algunos programas la verdad es que no es la que todos conocían hace un tiempo. 

Hace un tiempo cuando fue una de las invitadas del programa "PH: Podemos Hablar", la empresaria manifestó su deseo de ser madre, no dio demasiados detalles al respecto pero dejó en claro que es un sueño por el que va a luchar hasta conseguirlo. Quien sí contó más al respecto fue su amiga y abogada Ana Rosenfeld que comentó el deseo de ser madre de la modelo y el método. 

Ahora, en diálogo con un panelista del programa "Nosotros a la mañana", Karina confesó lo que ya sabíamos pero amplió información respecto al tema a través de una chat en WhatsApp, ante la consulta del comunicador, la modeló escribió: 

Voy a alquilar un vientre. Tengo paciencia y los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños. 

De esta manera se dio el lugar para que se consulten otro tipo de cuestiones como por ejemplo, donde lo haría, con quien, si bien la mediática reveló la información que se mencionó anteriormente, prefirió mantener el resto en privacidad y dar a conocerlo cuando esté todo finalizado. 

 

Siempre sale el sol

Karina Jelinek siempre se mostró como una persona alegre pero algo que también es de público conocimiento son las burlas que sufría la modelo, ya sea por sus cirugías, dichos o acciones. 

Más allá de eso, el amor tampoco la ayudó mucho en su vida. Una de sus relaciones más polémicas fue la que tuvo con Leonardo Fariña, quien hoy se encuentra en prisión domiciliaria por el delito de lavado de activos agravado, este fue uno de los motivos por los que Jelinek salió muy lastimada y decidió tomar algo de distancia de las cámaras. 

Actualmente, la modelo parece encontrarse en su momento más pleno, cumpliendo uno de sus más grandes sueños y compartiéndolo con sus más allegados. 

Otras Noticias