"Perfectamente": Barby Franco demostró que su amistad con Pampita se mantiene intacta

Así reaccionaba la modelo con su amiga, ante su decepcionante expulsión de “La Academia”.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:30

Recientemente Barby Franco tuvo un breve paso por el certamen de “ShowMatch: La academia”, siendo una de las últimas eliminadas de la competencia, a pesar de su amistad con la jurado Carolina Pampita Ardohain.

Si bien es sabido que la modelo se pasaba muchas horas ensayando y sus coreografías no eran de las mejores en el reality, la gala en la que Barby tuvo una pequeña aparición cantando junto a Gabriel Renteria “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis,  fue la que hundió definitivamente a la pareja. Ni siquiera fue elegida por el público tras la sentencia.

"Caraduras" llamaba Ángel de Brito a la dupla de amigas.

Tampoco pudo salvarla su favoritismo que era sabido entre los participantes, ya que la exazafata de Guido sostenía una fuerte amistad con Pampita, quien siempre la ayudaba en las devoluciones con algún punto de más en nombre de la amistad. Sin embargo, Carolina fue mamá y se ausentó del show, lo cual tuvo su repercusión en la bailarina.

Injusto, con lo buena que es y todo lo que ensaya

Era el mensaje que la reciente madre le mandaba a su compañero Ángel de Brito, en desacuerdo con lo que había sucedido.

Una amistad sin fisuras

Toda esta situación no incidió en la relación de amistad que las modelos comparten hace años, y que se fortaleció más todavía, con la participación de Franco en el exitoso programa de la conductora.

Tal es así, que en su cuenta oficial de Instagram, subió un posteo acompañado de una foto donde se muestra con la recién nacida en brazos y acompaña la descripción:

“PERFECTAMENTE ANA”

Y añade un corazón, alejando de esta manera cualquier rumor de roce entre las amigas, por lo ocurrido en el certamen.

Pampita volvería a trabajar en "ShowMatch: La Academia" la próxima semana, pese a su situación posparto.

 

Otras Noticias