"Reemplazo": Karina la Princesita reveló su situación y lanzó un fuerte mensaje

La cantante no se calló nada y se indignó ante una noticia que le dieron.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:46

Karina La Princesita, una de las mayores referentes de la cumbia argentina, participa del famoso certamen "Showmatch: La Academia" donde también fue jurado hace un tiempo. 

En diálogo con la notera Maite Peñoñori, la cantante de "Con la misma moneda" apuntó a sus compañeros que serán reemplazados, esto surgió ante el comentario de la periodista donde le relató que el reemplazo de Débora Plager será nada más ni nada menos que Noelia Marzol. Indignada ante la situación, la exjurado confesó contundente:

Me gustaría que bailarines profesionales nos reemplacen a todos. 

Luego del fuerte comentario, Karina dijo que no lo hacía de mala onda y que confiaba en sus compañeros, pero que más allá de eso, le gustaría que el jurado tuviera en cuenta a todos los que no serán reemplazados y lucharán por su lugar ellos mismos. 

 

Un pasado que no atormenta

Hace unos días, Karina se vio envuelta en una polémica y tensa situación que trajo recuerdos del pasado: se trata de su dúo con Coti Sorokin. Durante una gala del certamen, Marcelo Tinelli le pidió a su yerno y a la cantante de cumbia si podían cantar juntos, aceptando el reto los artistas procedieron a saludarse.

Pero la tensión apareció cuando el conductor le preguntó a Sorkin si la conocía, a lo que el cantante afirmó pero no quiso revelar cómo fue que ocurrió ni cuándo. La Princesita, sin temerle al pasado, le dio el lugar a Coti y le concedió el permiso para poder contarlo. Fue así que relató el momento, todo fue gracias al ex de la cantante, Sergio Agüero quien se la presentó durante una llamada telefónica. 

Para terminar con la tensión del momento, Marcelo procedió a lanzar una broma al respecto, donde ambos artistas acabaron riendo, luego de esto, realizaron su perfomance la cual Karina dedicó a su amigo y colega Chano Charpentier, quien se encuentra en terapia intensiva. 

Otras Noticias