Una velada sensacional: María Teresa Matus pasó una noche a pura diversión y con la mejor compañía

La popular influencer se mostró muy a gusto y lo compartió en las redes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:12

María Teresa Matus es una de las personalidades chilenas más aclamadas de la web y a diario expone en su cuenta de Instagram material sobre su día a día. Tal es así, que en las últimas horas subió a sus historias una serie de videos que dieron cuenta de que pasó una gran noche.

La exmujer de Arturo Vidal dejó ver que pasó una divertida velada en compañía de Felipe, su hermano, quien la llevó a cenar a un lugar donde también hubo un show musical. "Quiero mostrar que ella es la mujer que quiero, que llevo en mi corazón", se lo escucha decir a Felipe mientras enfoca a Marité.

La vida de María Teresa

María Teresa Matus no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada, pero es de publico conocimiento que estuvo varios años en pareja con Arturo Vidal, jugador de la selección chilena de fútbol y del Inter en Italia. Con él tuvo 3 hijos y luego de la separación en 2019 el vínculo quedó estable. 

En diálogo con el portal Las Últimas Noticias, Marité sostuvo: "Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima nuestros hijos". "Siempre seremos familia, los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos", agregó. 

María Teresa también explicó que en todo momento priorizaron el bienestar de sus hijos y que por eso actuaron de determinada forma: "Irse de Múnich fue un tema porque yo no quería, los niños tampoco. Allá tenían todas sus amistades. Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá. Es importante que estén cerca de Arturo, pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices".

Otras Noticias