Elevó la temperatura: el arrasador material de Mina Bonino que enloqueció a sus fanáticos

La popular comunicadora se lució a más no poder ante la cámara.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:39

Desde hace un tiempo, Mina Bonino se encuentra alejada de Argentina y muy a gusto con su vida en España. La famosa se mantiene muy activa en las redes sociales y a diario comparte diversas cosas sobre su día a día. Tal es así que, en las últimas horas, subió a Instagram una secuencia de atractivas imágenes y se robó el aliento de sus fanáticos.

"¿Ya se puede decir que son fotos de madre posando ridículamente con el temporizador puesto en el celular? Y esta bien, si soy", escribió con ironía la mujer de Federico Valverde junto a una seguidilla de fotografías donde se la ve con un conjunto negro, muy relajada ante la cámara. La publicación superó los 36 mil corazones y obtuvo comentarios como: "Qué mujer", "Quién pudiera", "Sos una bomba".

Mina y Federico se conocieron en 2019, se enamoraron al instante y se fueron a vivir a España, donde él juega en el Real Madrid.

 

Una madre con todas las letras

En febrero del 2020, Mina Bonino se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de Benicio. El pequeño nació en España, donde la periodista y su pareja residen actualmente. "Después de 14 horas de parto, con las últimas 3 muy difíciles, estoy convencida de que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena", expresó Mina por aquel entonces. "Te amamos, hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte", agregó.

A través de las redes sociales, la famosa figura argentina se muestra muy feliz de atravesar la maternidad en familia y escribe diversos posteos alusivos. "Sos un niño tan sano, bueno, tan feliz y cariñoso que siento que hicimos todo bien", expresó hace un tiempo. Así como manifiesta mucho amor por su hijo, también lo hace por su pareja. 

A mediados de julio, Federico cumplió años y Mina le dedicó especiales palabras para homenajearlo: "Tres años festejando juntos y mira todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos".

"Los amo, te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz. Nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros", agregó.

Otras Noticias