La impensada confesión de Sol Pérez que emocionó a sus fanáticos

La panelista reveló un secreto mediante un posteo en Instagram
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:46

Sol Pérez, reconocida por su excelente físico, causa suspiros en cada posteo que publica. La mediática, que hace poco confesó que le gustaría tener un propio programa, reveló hace unas horas un inesperado secreto

La exmasterchef causó furor en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto con un vestido negro infartante, y un curioso dato sobre sus gustos: 

Amo cuando llegan los viernes. ¿A ustedes qué día de la semana les gusta más? 

Recientemente confesó que ir a terapia mejora su vida. 

La presentadora recibió más de 500 comentarios que halagaban su físico, ropa y trabajo, pero no todo es color de rosa, porque muchos comentarios hacían hincapié en que Sol ya había usado el mismo vestido en ediciones pasadas. 

A tan solo semanas de haber vuelto a la pantalla de Canal 26, Pérez se muestra esplendida en su rol durante el programa de "Noticias 20 a 22", acompañada por Sebastián Dumont con quien a había compartido piso durante el año 2020. Cabe aclarar que esto ocurrió luego de su eliminación en el famoso certamen de cocina "MasterChef Celebrity", donde Sol Pérez fue la última eliminada antes de la gran final. 

 

Regreso icónico

Si de buenas noticias se trata, Sol Pérez es la reina. En el día de ayer, los fanáticos de la presentadora enloquecieron durante la transmisión del programa "Nosotros a la mañana", ciclo donde se destaca como panelista. Lo que ocurrió es que en vivo el famoso productor, Chato Prada, contactó al conductor para proponerle a La Sobri de Pérez una gran oportunidad.

Desde el certamen quieren que la chica del clima forme parte de las figuras destacadas del reality, sin negar ni afirmar, Sol respondió: 

A mí me encanta. Es un programa que me gusta, lo consumo, me divierte. Podría ser. Lo vamos a pensar. No me gusta que me miren en silencio

Dejó a todos con la intriga, ya que la presentadora añadió que iba a pensarlo, pero que no posee talento para el baile.

Otras Noticias