"Nada más en este mundo": el conmovedor mensaje de Wanda Nara tras un emotivo reencuentro

La empresaria argentina vive horas de mucha dicha en París.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:40

Desde que Wanda Nara se fue del país no ha parado de tener alegrías, más allá de todos los conflictos de público conocimiento con Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Precisamente son ellos los que le generan más felicidad a la modelo, y para ratificar esta cuestión ella misma decidió realizar hoy una tierna publicación en sus redes sociales dedicada exclusivamente a ellos.

Wanda se reencontró con sus hijos tras el receso.

Por medio de su cuenta de Instagram la pareja de Mauro Icardi compartió un lindo álbum de fotografías, en el cual incluye fotos con cada uno de sus niños. Como para no dejar dudas de su amor por ellos dejó un breve texto en la descripción, el cual sintetiza a la perfección sus sentimientos justo cuando se preparan para la vuelta a clases en París: "Le pedí al señor que me diera un amor. Nunca pensé sería tan profundo (Lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas. Nada más en este mundo)".

 

Hermoso reencuentro

En el posteo anterior Wanda compartió otras imágenes de ella y sus tres hijos, quienes finalmente volvieron a París después de sus vacaciones: "Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Qué orgullo de hijos. Cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad, el amor entre ellos y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los Amo tanto".

Los niños ya se encuentran en casa y ahora se preparan para retomar sus clases.

Durante el verano Nara tuvo la posibilidad de viajar a Ibiza junto a Francesca e Isabella, las dos niñas que tuvo con Icardi, mientras los varones paseaban juntos por otros destinos de Italia. A esto se deben estas palabras cargadas de emoción para ellos, a quienes esperó con ese amor maternal tan característico en ella.

Otras Noticias