"Yo quiero estar": Martín Baclini reveló el pedido que Cinthia Fernández le hizo

El exnovio de la modelo sacó a la luz una hermosa situación.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:40

Las historias de amor que hubo, hay y habrán en la farándula nacional siempre dejan tela pare cortar, y allí aparecen los nombres de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes tuvieron un lindo romance hace un tiempo pero por diferentes circunstancias terminaron su relación. Pese a esto lograron quedar en buenos términos, y una prueba de ellos fueron las últimas declaraciones del empresario rosarino, donde hizo un sentido comentario hacia ella.

En diálogo con Mitre Live el exparticipante del "Bailando" habló de su relación con la reconocida bailarina, cuyas tres hijas guardan una hermosa relación con él. Precisamente sobre ellas hizo un comentario muy particular, más precisamente del pedido que la propia modelo le hizo respecto a ese vínculo que forjó durante el noviazgo. "Soy consiente de que no sé que puede pasar el día de mañana. Dependo de Cinthia para verlas. Ella es muy correcta en ese punto porque me dice 'vos seguí la relación con mis hijas porque te aman'. Es muy fuerte".

Luego Martín hizo referencia a una canción que le remite mucho a la situación con Cinthia, especialmente por lo que ella le planteó respecto a sus hijas: "Me dijo que por favor no deje de estar con sus hijas. Es fuerte y lindo a la vez. Si ella me deja estar en la vida de las nenas es como en la canción de Diego Torres que dice 'Déjame estar en su alma, déjame estar en tus dudas. Déjame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo'". Finalmente, sintetizó todo de la siguiente manera: "Es un tipo que quiere estar con amor, y que ella haga lo que quiera. Que se case y tenga hijos, pero yo quiero estar".

 

Una relación intensa

Como dijimos Fernández y Baclini tuvieron uno de esos amores que dejan marcas a pesar de haber llegado a su fin, a tal punto que incluso en varios momentos en los que se cruzaron mediáticamente compartieron espacio en los medios. Dicho todo esto no sorprende en lo absoluto que tanto él como ella intenten mantener todo eso que construyeron en algún momento.

Otras Noticias