Tras su renuncia a Showmatch, Mar Tarrés apuntó duramente contra su coach: “Es muy soberbia"

La participante del certamen se volcó en sus redes para dar a conocer detalles.
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:12

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire, sus participantes no dejaron de estar en el centro a atención de los medios. En esta oportunidad, le tocó el turno a Mar Tarrés, quien, luego de ser parte de un gran escándalo con su coach Judith Kovalovsky, tomó la difícil decisión de dejar el certamen. Si bien aún no lo hizo visible ante las cámaras, la influencer usó sus redes para hacer el descargo.

A través de su Instagram, la participante del programa conducido por Marcelo Tinelli había dejado claros algunos detalles respecto a la relación laboral que tenía con su entrenadora. Sin embargo, todo desencadenó en que Mar se quiera alejar de las cámaras de El Trece. De esta manera, la mediática se expresó en sus redes sociales: “Sobre todo, gracias, Marcelo Tinelli, por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño. Tu producción y toda tu gente es maravillosa”.

Mar Tarrés era una de las favoritas del certamen.

Asimismo, Tarrés agregó más detalles: “Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo. Conocí a famosos que nunca pensé que podrían ser tan buena onda y humildes, todos mis compañeros son personas superdivertidas y respetuosas. Los quiero”.

 

Los motivos que desencadenaron esta decisión

Cabe recordar que Mar Tarrés tuvo algunas diferencias con su coach Judith Kovalovsky; por este motivo, la influencer no dudó en hacer una fuerte denuncia a través de las redes respecto a lo mal que la pasaba en el equipo debido a las diferencias que ellas mantenían.

De esta manera, la participante explicó lo siguiente: “Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería, se enojaba”. Además, agregó: "Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18, que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa”.

Sumado a esto, Tarrés detalló: "Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede, que me cambiarían de coach". "Pero la verdad es que con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo”, cerró la mediática.

Otras Noticias