Enloquecieron a todos sus fanáticos: Tom Holland y Zendaya hicieron que estallen las redes sociales

Los actores son tendencia en Twitter.
lunes, 5 de julio de 2021 · 02:00

Tom Holland y Zendaya revolucionaron las redes sociales con las imágenes que salieron a la luz en las últimas horas en donde se los puede apreciar arriba de un auto besándose. Nadie podía imaginar que esto podía llegar a pasar, más allá del deseo de muchos de los fanáticos de las películas de Spider-Man, que al verlos en la pantalla grande afirmaban que los actores harían una excelente pareja en la vida real.

La instantánea la publicó el portal norteamericano Page Six y, a los minutos de que se revelara esta increíble escena, los seguidores de la pareja que brilló en “Spider-Man: Homecoming” se hicieron notar en el ciberespacio. Millones de comentarios y memes comenzaron a inundar las redes sociales, las cuales aprobaban con demasías esta tan esperada relación. Cabe mencionar que los rumores empezaron a surgir en el 2017, cuando el joven actor interpretó a Peter Parker y Zendaya a Michelle, una de sus compañeras de colegio. Sin embargo, en varias ocasiones, las estrellas de Marvel salieron a desmentir estas versiones.

Estas imágenes dieron vuelta al mundo a los minutos de ser publicadas.

Las fotografías fueron tomadas en las calles de Silver Lake, en Los Ángeles, cuando el Audi deportivo que manejaba Holland se detuvo en un semáforo y, en ese momento, el artista la tomó de la cara a la joven y le dio un tierno beso. El ingenio de los cibernautas no se hizo esperar y mostraron toda su creatividad con divertidos memes.

El actor posee 45 millones de fanáticos en Instagram y 6 millones en Twitter.

 

Las versiones de romance llevan un largo tiempo

Cuando empezaron las habladurías sobre un posible romance entre Tom y Zendaya, fue la joven actriz quien sorprendió a todos con un comentario en Twitter. “Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos. ¡Ja! ¡No he estado de vacaciones en años!”, expresó la exprotagonista de “El Gran Showman”. Las conjeturas fueron aún más grandes cuando el mismo Holland le siguió el juego y citó este tweet en el cual le indicó: “¿Cuenta la gira de prensa?”.

Zendaya se hizo muy conocida con su participación en la película "Euphoria" en el 2019.

 

Otras Noticias