Karina La Princesita develó los detalles del accidente vial que tuvo: "Me agarró un ataque"

La cantante vive su peor momento a nivel personal y profesional.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:06

Karina La Princesita no estaría en el mejor momento de su vida y esto ha comenzado a pasarle serias facturas. Después de haber armado un escándalo en "Showmatch: La Academia", por el trato del jurado, y haberse enfrentado a Ángel de Brito, en "Los Ángeles de la Mañana", tuvo un accidente el pasado viernes por la mañana con su vehículo, cuando estaba por llegar a los estudios de LaFlia. 

Maite Peñoñori asistió a los ensayos de "La Academia" para el duelo y pudo conversar con la cantante sobre su pequeño incidente vial, sobre el cual comentó: "Llegué acá y choqué a dos cuadras. Digo, no me va a creer nadie, ya estoy meada por no sé quién, ¿viste? Me agarró un ataque y dije 'lo maté', porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto". La periodista ofreció detalles del choque:

En realidad, fue dos cuadras antes, donde está la salida de Panamericana. Ella me dice que no vio a la moto y la chocó. Se la llevó puesta.

Fuente: (El Trece).

Karina sufrió una abolladura en su puerta, la moto del afectado también salió perjudicada con algunos detalles, pero lo importante es que ninguno está herido. La participante del reality también contó: "Justo uno de los directores de acá, pasó y me vio. Porque pensé que nadie me iba creer con todo lo que me viene pasando. Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho y ya".

 

La peor racha 

La estrella de la música confesó que continúa muy afectada por los millonarios juicios a los que se debe enfrentar, pero agradece tener el apoyo de su familia, en particular el de su novio y de su hija Sol: "Si no los tuviera, en este momento, no sé. Es un momento en el que yo estoy inestable, no me interesa que la gente o Ángel diga que hay problemas peores. Cuando vos te ahogás en un vaso de agua o en un lago, te estás ahogando igual. Yo no me siento bien y no lo puedo controlar. Le quiero bajar un cambio. Ha sido una semana complicada".

Otras Noticias