La peculiar manera en la que Soledad Fandiño oficializó su nuevo romance: "Más respeto"

La actriz se sinceró en su propio programa en América TV.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:24

El pasado viernes, Soledad Fandiño fue capturada por unos paparazzis, en un restaurante en la zona de Chacarita, pero lo más trascendental es que fue vista por primera vez con el hombre que la habría conquistado hace unos meses y que lleva por nombre Lucas Langelotti. Durante el fin de semana, fue seguida por varios medios, los cuales buscaban blanquear este romance, pero ella decidió hacerlo a su manera.

Fuente: (Paparazzi).

En primer lugar, Paparazzi envió a uno de sus periodistas hasta donde estaba Soledad, con la intención de que les regalara una nota que develara su relación. Ella, por el contrario, solo optó por decir de manera muy educada: "Ya se vio todo. Nos vemos". Sin embargo, este lunes, la conductora oficializó públicamente su relación amorosa con Langelotti, en su programa en América TV, "Es por ahí". Allí, por la insistencia de sus compañeros, aclaró:

Con más respeto, Lucas es mi novio. Era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo.

Soledad también habló de sus relaciones con sus exparejas: "Tengo buena onda, en general, con la gente. Después, hay algunos que no volvés a ver más".

 

Lo más inesperado

De igual manera, Fandiño explicó por qué no llegó en el mismo automóvil con su novio y la respuesta fue más sencilla de lo que muchos esperaban: "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije ‘esta mesa es mía’". Por otro lado, la presentadora explicó que su romance con Lucas no es reciente, sino que llevan varios meses juntos y parte de sus compañeros de trabajo ya lo conocen:

Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante.

El joyero está muy ligado al mundo del espectáculo.

 

Otras Noticias