Lo que te perdiste Gabriel Jesús: Fernanda Queiroz, la hermosa modelo que es un furor en las redes

La joven enloquece a sus seguidores en Instagram.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:19

Cuando Gabriel Jesús y Fernanda Queiroz comenzaron a salir fueron tapa de todos los portales en Inglaterra, ya que causaron mucho alboroto con las reveladoras fotografías que publicaban en sus redes sociales. Sin embargo, las cosas no terminaron para nada bien entre el futbolista y la actriz, puesto que la ruptura de la relación fue muy particular. El noviazgo empezó en el verano del 2019 y la joven decidió instalarse en Reino Unido, para vivir con el deportista brasilero.

Para las fiestas de fin de año, la instagrammer viajó a Brasil para compartir unos días en familia. Según trascendió, en esos momentos, Jesús le hizo una llamada telefónica para decirle que la relación había llegado a su fin. Este episodio caló hondo en la vida de la modelo y sus allegados comentaron que tardó mucho tiempo en componerse sentimentalmente. “Ella está hecha pedazos. Le había dicho que la amaba y que ella era la indicada. Luego, cuando regresó a Brasil, él llamó para decir que había terminado”, le informó una fuente cercana al diario The Sun.

Fernanda cuenta con mas de 180 mil followers en Instagram.

De a poco, Fernanda volvió a compartir contenido en su Instagram, gracias a la insistencia de muchos de sus followers, quienes le aconsejaban que no tenía que sufrir por un hombre. Varios medios de comunicación alegaron que una de las que habría sido la causante de este final abrupto de la pareja podría haber sido la madre de Gabriel, Vera Lucía, quien tiene una forma de pensar muy estricta a la hora de elegirle las novias para su hijo.

La joven eliminó todas las imágenes que tenía con Jesús en sus redes sociales.

 

La mamá de Jesús y sus pensamientos ortodoxos

Al parecer, Queiroz sintió el rigor de la madre del deportista brasileño, ya que en varias declaraciones que realizó expuso su particular pensamiento. “Las novias de Gabriel Jesús tienen que vivir según mis reglas. No habrá besos apasionados y solo se quedarán solos de vez en cuando. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios”, indicó Vera en una entrevista que le realizaron en Brasil, hace unos años.

Queiroz comparte fotografías impactantes en las cuales reluce su inigualable belleza.

 

Otras Noticias