El inesperado pedido que Marcelo Tinelli le hizo a una de sus hijas: “Te queda bien”

El conductor de “Showmatch: La Academia” se volcó en sus redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:51

Marcelo Tinelli es uno de los legendarios conductores que tiene la televisión argentina, con una carrera intachable, el presentador supo ganarse el cariño y respeto que la gente le tiene. Además, el periodista ocupa un lugar de privilegio en los medios y siempre es muy perseguido para ser noticia de todos los portales. Cabe destacar, que esto último se potenció desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire.

En este contexto, el conductor de El Trece se mantiene siempre activo en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su vida personal y algunos proyectos profesionales que lleva adelante. De esta manera, hace algunas horas, Marcelo se volcó en sus historias de Instagram y compartió una tierna postal de su hija Cande con un bebé en sus brazos.

Cande Tinelli transita un momento complejo debido a la salud de su madre.

Sumado a esto, Tinelli hizo un implícito pedido a la cantante, pues, al parecer, el conductor tiene ganas de ser abuelo: “Rubi, te queda bien Olimpia. Jajaja”, remarcó el presentador a través de sus redes sociales, en donde además etiquetó a su hija, Candelaria Tinelli.

 

El romántico saludo de Marcelo a su mujer, Guillermina Valdés

Durante la jornada de ayer, Guillermina Valdés cumplió sus 44 años de vida y este acontecimiento despertó en el conductor un lado que pocos conocíamos a la hora de dedicar unas lindas y sentidas palabras.

De esta forma, Marcelo se inclinó a su perfil social y dejó una tierna dedicatoria para la modelo que lo acompaña hace más de ocho años: “44 momentos hermosos. Feliz cumple, amor.  Disfrutalo muchísimo porque todo lo merecés, por la maravillosa mujer que sos”. Asimismo, Tinelli finalizó su posteo con “Te amo hoy y siempre”. De inmediato, la respuesta de Guillermina apareció entre los mensajes, quien aprovechó para agradecer a su pareja por el saludo: “Love you (te amo). Gracias, amor”.

Otras Noticias