Lo dio todo: el impactante video del entrenamiento de Noelia Marzol al aire libre

La bailarina compartió un clip en su cuenta de Instagram e hizo alucinar a sus fans.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:11

A través de una serie de historias de Instagram, la bailarina y modelo Noelia Marzol les enseñó a todos sus seguidores cuán sacrificada es su rutina de entrenamiento y dejó ver cada uno de los ejercicios que lleva a cabo para mantener su cuerpo tonificado y así poseer la fuerza necesaria para sus trabajos coreográficos. A pesar de haber sido madre hace solo algunas semanas, la celebridad evidenció que no dejó pasar mucho tiempo para retomar la actividad física.

“Mi entrenador, Ramiro Arias”, escribió la ex participante del “Bailando” en su historia y se mostró con un ajustado outfit de entrenamiento, compuesto por una musculosa en tonos negros y grises y unas calzas oscuras. Marzol grabó el clip desde un amplio jardín, sobre una colchoneta que había estirado en el pasto y así dejó claro que disfruta al máximo del aire libre, en sus momentos de ejercitación. Además, la artista demostró que necesita música con ritmo para hacer ese tipo de rutinas y puso una canción de Dua Lipa, para conseguir energía en sus movimientos.

En sus siguientes historias, la celebridad compartió un tierno video de su pequeño hijo, Donatello, y su pareja. En el breve clip, se puede ver al bebé dormir encima del pecho de su padre, quien está acostado en un sillón. Sin lugar a dudas, Marzol no soportó la ternura y se vio obligada a capturar el momento familiar y compartirlo en sus redes con una canción de amor de fondo.

 

Difícil situación

Hace algunos días, la bailarina confesó, en una entrevista, cuánta angustia le genera tener que dejar a su bebé en su casa para asistir a su trabajo. “Voy a trabajar dos horas y siento que me voy a morir. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami. ¡Ay, Dios!”, expresó la bailarina en referencia a cuán apegada está al pequeño. “Sentir que muero no es metáfora. Es literal”, remató.

Otras Noticias