“Los días más tristes de mi vida”: el devastador relato de El Polaco tras la partida de su padre

El músico se sinceró en una reciente entrevista en “Los Ángeles de la Mañana”.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:42

En la emisión de hoy del ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el cantante El Polaco rompió el silencio y abrió su corazón tras el fallecimiento de su padre. En una emotiva entrevista hecha por la periodista Maite Peñoñori, el intérprete de “Deja de llorar” expresó cuánto significaba su papá en su vida y habló de las enfermedades que debilitaron su organismo, relacionadas a las adicciones.

“La verdad es que es un golpe que nunca te esperás. Un dolor inmenso que uno nunca se imagina que va a sentir. Paso momentos muy tristes, aunque trato de hacerme el tonto y ponerle el pecho”, comenzó su descargo el ex de Karina La Princesita y continuó: “Yo tengo a mi familia y tengo mi vida, pero quedarme en casa sin hacer nada es mucho peor. De hecho, creo que pasé los días más tristes de mi vida, en estas semanas”.

“Él siempre fue un loco, nunca cuidaba su salud. Pensaba que era inmortal. Yo creo que las adicciones te llenan el vacío de la depresión en el momento, pero traen cosas más tristes. Un tipo de 59 años, con sus hijos exitosos y nietas sanas”, relató El Polaco sobre la personalidad de su padre. “Eso es lo que a veces uno no puede entender. Pero bueno, era mi papá, el loco que voy a tener siempre en mi corazón. Él era mi debilidad. Desde mis siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude y que se cure, de acompañarlo, ir a buscarlo a todos lados. Y bueno, así terminó”.

 

La emoción de Karina

Cuando falleció el padre de El Polaco, Karina, madre de la hija mayor del cantante, compartió un emotivo texto en sus redes que dio cuenta de su angustia. “Tendría que festejar el millón de ‘Pirata’, pero espero sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré”, lanzó la artista y siguió: “Hoy, solo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más a los seres queridos”.

Otras Noticias