Revolucionó todo: las fotos de Julieta Nair Calvo en traje de ballroom que causaron furor

La celebridad compartió ingeniosas imágenes en su cuenta de Instagram.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:05

A través de una de las publicaciones de su feed de Instagram, la actriz y bailarina Julieta Nair Calvo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde mostró el elaborado outfit que lució para una de sus performances en “Showmatch: La Academia”. Si bien la artista siempre mostró un bajo perfil, alejada de lo mediático y muy relacionada al teatro musical, este año la celebridad se animó al desafío de trabajar en televisión con Marcelo Tinelli y, en base a lo que demuestra, lo disfruta al máximo.

En las imágenes que compartió, se puede ver a la actriz de “Las Estrellas” con un traje de ballroom, compuesto por un top y una corta falda en tonos beige, con largos flecos que colgaban de los laterales. Por otro lado, su bailarín, Gonzalo Gerber, lució un similar outfit, compuesto por un pantalón ajustado y una camiseta con escote en V, con transparencias, en los mismos tonos que las prendas de Nair Calvo.

“Hoy bailamos Samba de Ballroom en 'Showmatch'. Para mí, el ritmo más difícil. Gracias a Hernán Alegre y Gonzalo Gerber por aguantar todos mis miedos, ser tan profesionales y reírse de mis chistes. Los quiero muchísimo”, escribió Julieta en el pie de foto de su publicación, en alusión a cuánto le costó esa disciplina y continuó: “Gracias a Lana Ferrando y todo su equipo por hacerme el traje que quería y meterle tanto amor a cada detalle. A Tefi Giraldo por ser tan dulce siempre y al Cuba por salir al toro con este peinado tan lindo”.

La celebridad cosechó más de 48 mil likes en su posteo.

 

Lo pasó bien

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras ser parte junto con su familia del programa de preguntas y respuestas “100 Argentinos Dicen”. “Nos divertimos mucho con mi familia en “100 Argentinos”. Gracias a mi amigo Darío Barassi. Sos el número uno”, escribió Nair Calvo en una publicación en redes sociales, en la que compartió fotos de los momentos que vivió en el estudio del ciclo de El Trece.

Otras Noticias