Se levantó con ganas: el deseo incontenible de Celeste Muriega al comenzar el día

Con una imagen contundente, la modelo hizo público su anhelo.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:34

Estos últimos meses han sido muy positivos para Celeste Muriega, ya que pudo consagrarse como una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Obviamente, tener tanto trabajo es algo muy agotador para cualquier persona y aunque ella pone todo de su parte para cumplir a la perfección con sus compromisos laborales, hace algunas horas manifestó la necesidad y el deseo de poder descansar un poco.

La reconocida modelo ya tiene su mente puesta en el futuro cercano, más precisamente en el verano, o al menos eso dejó entrever en una de sus últimas publicaciones web. En sus historias de Instagram, subió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con sus amigas, en la cual dejó bien claro el deseo incontenible de poder estar nuevamente en la playa y disfrutar del verano, el mar y la arena.

Celeste ya se imagina en la playa.

"Qué ganas de esto", fue el mensaje que Celeste mandó en el grupo de Whatsapp y también incluyó un video que la muestra muy relajada mientras toma sol en alguna playa. Queda claro que su amor por el verano está por encima de muchas otras cosas en su vida o al menos así lo demuestra esta imagen más que contundente. En el margen superior, se puede leer el texto que le dedicó una amiga: "Vamos, loca".

 

Un presente excepcional

Todo el esfuerzo que hizo Muriega hasta ahora ya rindió sus frutos y por eso no es para nada extraño que la hayan tenido en cuenta para formar parte de programas como "Intrusos", "Bienvenidos a Bordo", "El Show de los Escandalones", "Crónica Central" y "El After de la Previa". Quizás esta sea la razón por la cual la modelo pida con urgencia unas merecidas vacaciones con sus amigos y amigas, pero para eso tendrá que esperar unos cuantos meses más.

Otras Noticias