“Mi hermanito”: Marcela Kloosterboer recordó uno de sus primeros trabajos y causó nostalgia en todos

La actriz dejó ver cuán fanática es de la selección argentina de fútbol.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:55

Ayer por la noche, el partido de la selección argentina con la colombiana hizo que se paralizara el país y los usuarios de redes sociales no hacían referencia a otra cosa. Por su parte, la actriz y modelo Marcela Kloosterboer compartió una ingeniosa historia en su cuenta de Instagram, en referencia a las buenas jugadas que el futbolista Emiliano “Dibu” Martínez marcó en la competencia.

En la imagen que publicó se pudo ver al protagonista de la famosa serie de los 90 “Mi familia es un Dibujo”, que luego se llamó simplemente “Dibu”. En alusión al jugador de fútbol, la protagonista de “Las Estrellas” escribió: “Qué grande, mi hermanito”, ya que en la telenovela su personaje era la hermana de la animación. Así, Kloosterboer dejó claro cuánto le gusta el fútbol y cuánto se fanatiza cuando se trata de la selección argentina.

En el partido de ayer, el equipo liderado por Lionel Messi empató con el colombiano, con un gol marcado por cada uno. De esa manera, debieron ir a penales para desempatar y así, por tres goles contra dos, Argentina llegó a la final de la Copa América. No solo Kloosterboer manifestó su fanatismo por el deporte más popular del país, sino que también lo hicieron muchas celebridades como Marcelo Tinelli, quien invitó a varios de los jugadores a su programa a través de su Instagram.

La actriz comenzó su carrera a sus 12 años, en los 90.

 

Enfocada en la familia

Hace algunos días, Kloosterboer fue noticia al compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver junto a sus pequeños hijos mientras disfrutaban de una película infantil. Se trató de una publicidad de “Luca”, un filme disponible en la plataforma Disney Plus. “Qué lindo ver a los hermanos compartir este momento”, escribió la modelo en el pie de foto de su posteo.

Otras Noticias